Type and press Enter.

1,6 millones de turistas han visitado Fuerteventura en 2012

Entre los meses de enero y septiembre de 2012, la isla canaria de Fuerteventura ha recibido un total de 1,6 millones de turistas por vía aérea. De esta forma, se mantiene la previsión inicial de que el aeropuerto de Fuerteventura, en Puerto del Rosario, consiga superar la cota de los dos millones de pasajeros a lo largo de la totalidad del ejercicio 2012.

Según testimonio de los responsables de Turismo del Cabildo Insular de Fuerteventura, hay que buscar las causas de esta tendencia positiva en la intensa promoción que están desplegando en los mercados europeos los distintos operadores turísticos, que trabajan desarrollando acciones promocionales en origen, con el objetivo de posicionar a la isla de Fuerteventura como destino de vacaciones y escapadas competitivo durante todo el año, en función de la calidad de su oferta en playas, sol, mar, hoteles, deportes náuticos y un incomparable patrimonio medioambiental. Todo ello sumado a la creciente desestacionalización, ya que Fuerteventura mantiene su envidiable clima suave y amable a lo largo de todas las estaciones del año.

De todos los visitantes llegados al aeropuerto de Fuerteventura, en Puerto del Rosario, en los 9 primeros meses de este año, 1.233.945 han sido turistas internacionales, con una especial afluencia en el pasado mes de marzo. Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y Polonia han sido los mercados emisores mayoritarios para Fuerteventura en estos primeros tres cuartos del ejercicio 2012.

RESERVAR HOTEL EN FUERTEVENTURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *