Type and press Enter.

2012 traerá un nuevo aumento en la llegada de turistas a las Islas Baleares

Siguen llegando buenos augurios para esta temporada turística 2012 en las Islas Baleares. Así lo han mostrado en la recién finalizada edición de FITUR 2012 (Feria Internacional del Turismo) los responsables de turismo del Govern de Les Illes Balears, al subrayar la expectativa de que este ejercicio pueda alcanzar datos de récord y llegar a ser el mejor en muchos años en lo concerniente a la llegada de viajeros a los hoteles del archipiélago. Esta afirmación está fundamentada en las últimas tendencias constatadas y en los contactos que ya han podido mantenerse con touroperadores y empresas del sector turísticos de las Islas Baleares.

La situación de los destinos turísticos árabes al sur del Mediterráneo sigue siendo similar a la del pasado año, y a ello se suma el previsible crecimiento de los mercados emisores de Alemania, Reino Unido y otros países de los denominados emergentes.

Desde el Govern de Les Illes Balears se confirma que aún es pronto para formular pronósticos más o menos precisos, pero que si cabe hablar de ascenso significativo en la llegada de turistas a los hoteles de las Islas Baleares con respecto al pasado ejercicio 2011.

Hoteles en las Islas Baleares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *