Type and press Enter.

2013 traerá más turistas británicos a los hoteles de Fuerteventura

Reserva hotel en Fuerteventura

Reserva hotel en Fuerteventura

De forma gradual, se va extendiendo un moderado optimismo en el sector turístico y en los hoteles de Fuerteventura con relación a las previsiones de llegada de viajeros a lo largo de la próxima temporada 2013.

En el curso de la pasada World Travel Market 2012 de Londres, feria internacional del turismo más importante de Europa, los empresarios ligados al turismo de Fuerteventura no han tenido reparo alguno en revelar que esperan en 2013 la llegada de 2,3 millones de visitantes procedentes del Reino Unido, en función de los datos transmitidos por los principales touroperadores que participan en la distribución hotelera de las plazas ofertadas en la isla. De momento, los grandes touroperadores británicos ya han confirmado un incremento de 136.000 plazas contratadas para el ejercicio próximo, un dato importante si lo trasladamos a número de pernoctaciones y de turistas.

Las relaciones comerciales de las compañías del sector turístico de Fuerteventura con touroperadores de las Islas Británicas como Monarch, Thomas Cook, Thomson y Jet2, van a contribuir al crecimiento de este mercado emisor en el conjunto de hoteles de la isla majorera en el próximo año.

Ahora solo queda seguir trabajando en la promoción de Fuerteventura como destino y confiar en que el ritmo de reservas permita incrementar la actividad y la creación de nuevos puestos de trabajo en los hoteles de Fuerteventura y en todo el sector de la isla, en su globalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *