Type and press Enter.

2013 traerá más turistas británicos a los hoteles de Tenerife

Este año, la reciente celebración de la feria turística internacional World Travel Market 2012, de Londres, ha reportado novedades esperanzadoras de cara a la próxima temporada turística de 2013 para un buen número de destinos españoles.

Uno de los datos positivos que hemos podido conocer a partir de este evento turístico de Londres es un incipiente y moderado aumento en el número de reservas confirmadas para los hoteles de Tenerife en el próximo ciclo turístico de 2013, por parte del mercado del Reino Unido. Este aumento en las ventas en Gran Bretaña, confirmado por los representantes del Cabildo Insular de Tenerife a partir de los contactos establecidos con los touroperadores, cifra el crecimiento en un 1 por ciento en los meses invernales, y en un 3 por ciento para los meses de vacaciones estivales.

Obviamente, los datos mencionados solo nos dan cuenta de una tendencia y pueden incluso presentar mejores expectativas conforme vayan pasando los meses inmediatos. No podemos dejar de considerar la relevancia que en el mercado poseen las ofertas de última hora y su potencial para impulsar los resultados globales de ocupación en los hoteles de Tenerife.

Durante las fechas en las que se ha desarrollado el World Travel Market 2012, la delegación que ha representado al sector turístico de Tenerife ha intensificado el trabajo y los encuentros promocionales con numerosos touroperadores, líneas aéreas y agencias de viajes de las Islas Británicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *