Type and press Enter.

Mejoras en el aeropuerto de Menorca

hoteles en menorca

A la vuelta de unas pocas semanas, los hoteles en Menorca comenzarán de lleno la nueva temporada de vacaciones de primavera y verano. Como ya viene siendo tradicional, la Semana Santa marcará un claro punto de inflexión, aunque cada vez son más los viajeros que aprovechan los fines de semana y las jornadas de asueto para disfrutar de unas fechas en los hoteles en Menorca. Todo se prepara, poco a poco, para la llegada a los hoteles en Menorca de los primeros contingentes de turistas ávidos de sol, de naturaleza, de playa y de todo lo que la isla brinda generosamente.

Además de los hoteles en Menorca, una de las instalaciones que ya ha comenzado a prepararse para la llegada de la nueva temporada turística es el aeropuerto de Menorca, que hoy mismo ha comenzado sus obras de mejora. Los trabajos en el aeropuerto de la isla tienen el propósito de adecuar las instalaciones a la normativa técnica de Aviación Civil, sobre todo en las pistas y en las calles de rodaje. El proyecto de reforma del aeropuerto de Menorca cuenta con un presupuesto que se eleva hasta los 6,1 millones de euros.

Ya se sabe, el aeropuerto es paso casi obligado para la gran mayoría de viajeros que eligen los hoteles en Menorca como punto de destino de privilegio. Es imprescindible mantenerlo en las mejores condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *