Type and press Enter.

Más turistas extranjeros para los hoteles en Fuerteventura

hoteles en fuerteventura

El pasado mes de enero parece haber sido un tiempo excelente para los hoteles en Fuerteventura y para el turismo en toda la isla, a la vista de los datos que nos llegan. En efecto, a lo largo del primer mes de 2011, los hoteles en Fuerteventura recibieron nada menos que 129.372 turistas procedentes del extranjero, con un incremento en torno al 33,22 por ciento sobre la media de recepción de visitantes en todas las Islas Canarias en el mismo segmento temporal. Se trata de una tendencia al alza que augura buenas perspectivas de ocupación para los hoteles en Fuerteventura en los meses inmediatamente venideros.

De espectacular puede calificarse el incremento en la llegada de turistas británicos a los hoteles en Fuerteventura, ya que los llegados en enero de 2011 superaron en número en un 59,72 por ciento a los que eligieron la isla en enero de 2010. También fue importante el crecimiento experimentado por los viajeros alemanes, italianos e irlandeses que decidieron viajar a los hoteles en Fuerteventura durante el pasado mes, con relación a idéntico período de 2010.

De mantenerse la tendencia reseñada, este año puede marcar un claro punto de inflexión en la recuperación de visitantes a los hoteles en Fuerteventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *