Type and press Enter.

250º aniversario de la fundación de Sant Lluís, en Menorca

El próximo jueves, 28 de julio, se inaugurará en Sant Lluís, Menorca, la exposición pictórica denominada ‘Another point of view’, que exhibirá obras originales de los pintores Pal Sarkozy y Werner Hornung hasta el próximo 10 de septiembre.

Esta exposición de Sarkozy y Hornung ha sido promovida por el propio Ayuntamiento de Sant Lluís, y es uno de los actos previstos dentro de la conmemoración del 250º aniversario de la fundación de este municipio de Menorca. De esta forma, la muestra de 40 pinturas originales de Sarkozy y Hornung servirá para recordar el hito del nacimiento de Sant Lluís, gracias a la iniciativa de los franceses, en tiempos del rey Luis XV. Los contenidos de esta interesante muestra podrán admirarse en las propias instalaciones del Consistorio de Sant Lluís, en Menorca.

Además del Ayuntamiento de Sant Lluís, contribuyen a la celebración de esta exposición la Fundación Wellington, el Govern de les Illes Balears, el Consell Insular de Menorca, así como un nutrido grupo de patrocinadores comerciales.

Esta previsto que esta muestra de Sarkozy y Hornung, ‘Another point of view’, permanezca abierta de 18:30 a 21:30 horas y que su apertura oficial se produzca a las 20:00 horas del próximo jueves.

Alojamientos: Hoteles en Menorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *