Type and press Enter.

250.000 personas verán el Aiguafoc de las fiestas de Sant Sebastià 2012

Muchas son las expectativas que ha generado la recuperación del espectáculo musical y pirotécnico del Aiguafoc en las presentes fiestas de Sant Sebastià 2012, en Palma de Mallorca. Desde las 20 horas del próximo domingo 22 de enero comenzará un año más el Aiguafoc, desde el Moll Vell, tras cuatro años de ausencia. Esta vez, se espera la asistencia al Aiguafoc de un cuarto de millón de personas que se repartirán por diversos enclaves de la bahía de Palma de Mallorca.

En este inminente Aiguafoc de las fiestas de San Sebastià se emplearán en el espectáculo por encima de los dos mil kilogramos de pólvora y 57.000 unidades pirotécnicas, muchas de ellas lanzadas desde las mismas aguas de la bahía de Palma. Se prevé que el imponente castillo de fuegos artificiales llegue a alcanzar los 200 metros de altura y pueda ser admirado desde multitud de lugares de la ciudad, aunque las mejores ubicaciones se sitúen en la bahía y en el casco histórico.

El Aiguafoc marcará el colofón y tal vez la noche más brillante dentro de estas fiestas de Sant Sebastià 2012 de Palma, para disfrute y regocijo de vecinos y visitantes.

Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *