Type and press Enter.

4 motivos para elegir los apartamentos Globales Tamaimo Tropical, en Tenerife

hotel globales tamaimo tropical tenerife

hotel globales tamaimo tropical tenerife

Tal y como puedes comprobar en nuestra Web, Hoteles Globales cuenta con una amplia oferta de hoteles familiares en los mejores destinos de las costas de España, en la Península Ibérica, en las Islas Baleares y en las Islas Canarias.

Hoy nos apetece compartir contigo las excelencias del Hotel Globales Tamaimo Tropical***, un complejo de apartamentos que te espera en la localidad tinerfeña de Puerto de Santiago, en la costa del medio este de la isla. Puerto de Santiago se encuentra dentro del término municipal de Santiago del Teide.

¿Por qué elegir el Globales Tamaimo Tropical*** y Puerto Santiago como destino de tus próximas vacaciones? Vamos a proporcionarte 4 motivos que harán muy fácil tu decisión final:

hotel globales tamaimo tropical tenerife apartamentos turisticos
1. Globales Tamaimo Tropical*** está muy cerca del Acantilado de los Gigantes, un colosal paisaje de abruptos acantilados que se elevan hasta 600 metros sobre el nivel del mar, a modo de airoso ‘rascacielos’ y mirador natural. Es un enclave de un inmenso valor medioambiental que no puedes dejar de contemplar in situ.

apartamentos hotel globales tamaimo tropical tenerife

2. El Hotel Globales Tamaimo Tropical*** se encuentra próximo al Parque Natural de la Corona Forestal del Teide, lo que te permitirá disfrutar con más que razonable comodidad del ecosistema boscoso y natural característico del entorno del volcán más alto de España, con 3.718 metros. Recorriendo una corta distancia, podrás pasar cuando quieras de la cálida playa a la alta montaña o de la primavera al invierno, todo ello en muy poco tiempo.

hotel globales tamaimo tropical tenerife

3. Globales Tamaimo Tropical*** te brinda toda el confort y los servicios de gran un hotel y toda la independencia de un apartamento turístico, con precios competitivos a lo largo de todo el año. No olvides que en Tenerife siempre es primavera y sus playas aguardan tu visita en cualquier fecha de año.

hotel globales tamaimo tropical tenerife

4. Elegir Puerto de Santiago como destino de tus escapadas o vacaciones pondrá a tu alcance conocer con calma los enclaves más atractivos de la isla de Tenerife, con distancias más que asequibles. Podrás acercarte a gozar del Parque Nacional del Teide, las Cañadas del Teide, Playa de los Gigantes, Playa de los Cristianos, Icod de los Vinos, Garachico, la capital Santa Cruz, el Puerto de la Cruz, el Loro Parque, Siam Park y otros innumerables lugares que hacen de esta isla un destino deseado en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comments

  1. I was wondering if this a good hotel to stay at in December? thanks

    1. Hello Georgie,

      Information and hotel bookings: http://www.hotelesglobales.com/hoteles/espana/tenerife/puerto-de-santiago/globales-tamaimo-tropical.html

      Thanks!

      Best regards