Type and press Enter.

Acaba el verano, llegan las ofertas de Escapadas Otoño 2013

ESCAPADAS ROMANTICAS 2013 MADRID

ESCAPADAS ROMANTICAS 2013 MADRID

OFERTAS ESCAPADAS ROMÁNTICAS 2013

El calendario nos ha jugado una mala pasada, hasta el punto de arrebatarnos este año el tradicional puente del Pilar, también conocido como puente de la Hispanidad. No obstante, no debemos dejarnos amilanar por circunstancias ocasionales, ya que este otoño 2013 viene dispuesto a brindarnos otras llamativas oportunidades para disfrutar de puentes y escapadas de fines de semana, tal y como mandan nuestras tradiciones más seculares.

Es cierto que el 12 de octubre de este año cae en sábado, pero aún los meses de noviembre y diciembre nos reservan mayores oportunidades para gozar de una escapada en Madrid o de unos días cálidos de playa en Tenerife o Fuerteventura, en otoño, en invierno o cuando tú mismo lo prefieras. El clima y las playas de las Islas Canarias nunca van a defraudarte, de la misma forma que tampoco podrás olvidar un fin de semana o un puente en Madrid en cualquier fecha de este otoño 2013.

No olvides que no falta tanto tiempo para el puente de Todos los Santos, el 1 de noviembre y que también, diciembre nos reserva el puente de la Constitución o de la Inmaculada, además de las siempre prometedoras vacaciones de Navidad 2013. Y todo ello sin mencionar el puente de la Almudena, para los madrileños u otros muchos puentes que son factibles gracias a días de fiestas de cada ciudad o de cada comunidad autónoma de España.

ESCAPADAS ROMANTICAS TENERIFE 2013

Ya nos quedan pocas oportunidades para disfrutar de estas vacaciones de verano, pero ya llegan los puentes de otoño de 2013 y un buen puñado de fines de semana que te sirvan para marcar hitos de felicidad a lo largo de estos últimos meses del año.

Consulta las ofertas de Hoteles Globales y déjate seducir por las mejores escapadas románticas, con precios verdaderamente imbatibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *