Type and press Enter.

Acantilado de los Gigantes, en Tenerife

acantilado de los gigantes tenerife

acantilado de los gigantes tenerife

Uno de los paisajes más impactantes y sobrecogedores que pueden admirarse se encuentra más cerca de lo que piensas, en las costas situadas al oeste de la isla de Tenerife. Te hablamos el Acantilado de Los Gigantes, un imponente monumento natural que nadie puede dejar de visitar. Se trata de un colosal templo de rocas volcánicas y acantilados vertiginosos que emerge de las aguas más claras e intensamente azules de todo el Océano Atlántico.

hoteles acantilado de los gigantes tenerife

En efecto, el Acantilado de los Gigantes es algo semejante a una caprichosa catedral erguida sobre las serenas aguas que bañan las tierras de Santiago del Teide, al abrigo de los siempre cálidos y reconfortantes aires de Tenerife, en las Islas Canarias. Contemplar el Acantilado de los Gigantes es una experiencia que imprime carácter y deja huella en la memoria y en el ánimo de cualquier visitante.

tenerife acantilado de los gigantes

El mejor lugar para gozar de las privilegiadas imágenes que nos regala el Acantilado de los Gigantes es el mar, las aguas más cercanas que bañan este fastuoso enclave natural. Para ello, nada mejor que aprovechar cualquiera de los barcos que parten del Puerto de Santiago y que propician un experiencia única, en la que podrás sentir la fascinación que te proporcionarán las gigantescas rocas volcánicas, que se elevan más de 600 metros sobre las aguas. Hay pocos lugares en el planeta en los que la belleza de un acantilado sea capaz de adquirir semejante protagonismo ante la mirada atónita y embelesada del turista más avezado y mundano.

acantilado de los gigantes en tenerife

Además, algunos de los barcos que te permiten visitar el Acantilado de los Gigantes se detienen ante sus enormes y esbeltas paredes durante un tiempo y hacen posible tomar un baño inolvidable, envueltos en la grandiosidad que solo la naturaleza volcánica de Tenerife ha sido capaz de modelar a través de milenios.

Ven a vivir tu mejor experiencia de estas vacaciones de verano 2014 en Santiago del Teide y llena tus horas de belleza, armonía, naturaleza y goce en el Acantilado de los Gigantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *