Type and press Enter.

Agradecimiento a Álvaro Middelmann

El próximo 1 de enero de 2013 finalizará la carrera profesional de Álvaro Middelmann, vicepresidente senior de la compañía aérea Air Berlin para España y Portugal a lo largo de los últimos 19 años. A partir de esa fecha, Álvaro Middelmann será relevado por Paul Verhagen, actual Area Manager de la aerolínea Air Berlin en ambos países.

Gracias al trabajo incansable y abnegado de Álvaro Middelmann durante todos estos años, el aeropuerto de Palma de Mallorca Son Sant Joan se ha convertido en el principal hub de Air Berlin fuera del territorio alemán.

Desde hace 9 años, Air Berlin es la aerolínea que más turistas ha traído a Palma de Mallorca, rozando los 8 millones de pasajeros anuales transportados al año como promedio. En los meses de temporada alta, Air Berlin mantiene una oferta que alcanza los 500 vuelos semanales con origen o destino en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Es indudable que los hoteles de Mallorca y todo el conjunto del sector turístico de la isla tiene una deuda de gratitud con Álvaro Middelmann, un impecable ejecutivo que ha aportado una notable contribución al crecimiento del sector de viajes y vacaciones en Mallorca.

Desde aquí, queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a Álvaro Middelmann por ser capaz de aunar su personal ejercicio de excelencia profesional con los objetivos de la compañía y con el desarrollo del sector turístico en Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *