Type and press Enter.

Air Berlin traerá más turistas a Tenerife

Cuando estamos a pocas semanas de finalizar la denominada temporada baja, nos siguen llegando indicios que incitan a un moderado optimismo de cara a la afluencia de turistas en los meses de primavera y verano en la isla de Tenerife. Esta vez, la buena noticia nos llega de la aerolínea de bajo coste Air Berlin, a partir del anuncio realizado por esta compañía en términos de una mayor oferta de plazas en vuelos con destino a Tenerife.

En efecto, este año 2012, la firma alemana Air Berlin ofertará un 20 por ciento más de plazas en los vuelos con origen o destino en Tenerife, con especial incidencia en los meses de vacaciones de verano. Este dato ha sido comunicado por responsables de Air Berlin, con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), en la capital alemana.

Según los datos de reservas y de consultas registrados por los touroperadores que llevan turistas a Tenerife y por la propia Air Berlin, se constata un aumento de la demanda y un previsible crecimiento en el número de turistas alemanes que visitarán la isla en el curso de esta temporada. Sin duda, el aumento de la oferta de plazas de Air Berlin en este año es un indicador claramente positivo para las expectativas del sector en Tenerife.

Hoteles en Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *