Type and press Enter.

Air Berlin y Binoli traerán más turistas a Mallorca en el otoño 2012

Suele afirmarse que la desestacionalización es la gran asignatura pendiente que aún tiene que afrontar el sector del turismo y de los hoteles en Mallorca. El objetivo no es otro que el de asociar la imagen de la isla a un clima amable y a unos activos turísticos que, ni mucho menos, se esfuman con la llegada del otoño. A poco que se logre impulsar esa imagen, el turismo de ocio, cultural, medioambiental y de negocios saldrán fuertemente beneficiados en Mallorca.

Así lo han entendido los responsables de la aerolínea Air Berlin y de su portal de viajes y vacaciones, Binoli, al poner en marcha el lanzamiento de una promoción dirigida a los turistas alemanes para viajar a Mallorca a lo largo de la próxima estación otoñal.

En los próximos meses, los viajeros alemanes tendrán la oportunidad de acceder a vuelos y paquetes turísticos muy competitivos con destino a nuestra isla, de la mano de Air Berlin y Binoli, con una oferta de 700 vuelos por semana entre diferentes ciudades alemanas y Mallorca. Además, se brinda al visitante alemán la oportunidad de contratar paquetes turísticos a la medida de todos los bolsillos, con un catálogo diverso que abarca desde los hoteles de lujo hasta los hostales próximos al puerto de Palma de Mallorca, desde 299 euros con vuelo y hotel.

Este paso adelante de Air Berlin y Binoli puede representar un hito de cierta trascendencia a la hora de convencer al turista alemán que unas vacaciones o una escapada a Mallorca durante los meses otoñales pueden resultar aún más satisfactorias que las experiencias ya vividas como turistas estivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *