Type and press Enter.

Air Europa ofertará más vuelos a Tenerife

La aerolínea española Air Europa, perteneciente al Grupo Globalia, ha anunciado su decisión de incrementar en un 6 por ciento los vuelos que conectan Tenerife con Madrid o Barcelona, con las miras puestas en esta próxima temporada de vacaciones de verano 2012. De la misma forma, la compañía aérea de Globalia ha comunicado que aumentará en un 9 por ciento sus plazas para vuelos con origen o destino en Tenerife a lo largo del cercano ciclo estival.

Durante el verano del pasado ejercicio 2011, los vuelos operados por Air Europa en Tenerife fueron 77 por semana, y en este verano de 2012 ascenderán a un promedio de 82 semanales. Además, para hacer efectivo el incremento de plazas en vuelos a Tenerife, Air Europa utilizará en un buen número de operaciones aviones modelo Airbus 330-200, con 299 asientos y también Boeing 7373-800, con 180 plazas.

Tras la suspensión de las operaciones de la desaparecida aerolínea Spanair, Turismo de Tenerife y otras compañías aéreas han trabajado conjuntamente para tratar de satisfacer la previsible demanda de vuelos que se registrará en Tenerife, muy especialmente en los próximos meses de julio y agosto. Cabe esperar que otras aerolíneas también operen un aumento de frecuencias y vuelos a Tenerife.

Hoteles Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *