Type and press Enter.

Almoneda Navidad 2013

hoteles Madrid Navidad 2013

hoteles Madrid Navidad 2013

Si te gustan las tradiciones, la artesanía, las antigüedades y los mercadillos, IFEMA (Feria de Madrid) te ofrece en estas fechas una gozosa oportunidad para pasar un buen rato, adquirir objetos para la decoración navideña de tu hogar o tu negocio o, tal vez, comprar algunos regalos para tus familiares, amigos y seres queridos en estas cercanas fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

En efecto, del 11 al 15 de diciembre, el pabellón nº 1 de IFEMA acogerá una edición especial de la feria Madrid Almoneda Navidad, un evento dedicado a las antigüedades, el coleccionismo y las galerías de arte, con especial atención a las próximas fechas de vacaciones de Navidad 2013 y todas las celebraciones festivas que estás conllevan. Madrid Almoneda Navidad 2013 es una buena ocasión para disfrutar de un entorno atractivo y tomar buena nota de ideas para regalos o para conferir a tu casa ese ambiente tan especial que tanto te gusta disfrutar en estas jornadas de finales de diciembre y comienzos de enero de cada año.

Esta feria Madrid Almoneda Navidad 2013 será un auténtico mercadillo navideño vintage, bien nutrido de sorpendentes objetos únicos traídos desde el siglo XIX hasta finales del XX: juguetes antiguos, relojes de época, artículos artesanos con historia, porcelanas, cerámicas, cristalería, mantones, tapices, abanicos, joyas, objetos de plata y sun sinfín de curiosidades decorativas y útiles, llegadas desde el pasado próximo o un poco más lejano.

Además, en Madrid Almoneda Navidad, como en todo buen mercadillo, podrás hallar artículos y piezas aptas para casi todos los gustos y bolsillos, siempre con la Navidad y la nostalgia como referencias.

Además, no olvides que la entrada a Madrid Almoneda Navidad 2013 es totalmente gratuita el día de su inauguración, con horarios que van desde las 12:00 a las 21:00 horas hasta el próximo domingo.

HOTELES MADRID NAVIDAD 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *