Type and press Enter.

Andalucía Tennis Experience 2011, en Marbella

Los hoteles en Marbella cuentan habitualmente con un público fiel, todos ellos turistas y viajeros que conocen bien todo lo que resulta posible encontrar en el destino con más prestigio internacional de toda la Costa del Sol.

Pues bien, los hoteles en Marbella van a llenarse de visitantes en las fechas comprendidas entre los próximos 2 y 10 de abril, ya que las pistas de tenis del Club Puente Romano de Marbella van a ser escenario privilegiado para la disputa del Andalucía Tennis Experience 2011, torneo deportivo que llega ahora a su tercera edición y que va a concitar la participación de las mejores raquetas femeninas de todo el planeta. En efecto, las jugadoras más destacadas del circuito WTA (Women’s Tennis Association) van a darse cita en los más lujosos hoteles en Marbella y van a jugarse el torneo en las pistas de tierra batida del glamouroso Club Puente Romano de Marbella.

El campeonato Andalucía Tennis Experience se corresponde con la categoría Internacional Series de la WTA y su dotación económica en premios se eleva hasta los 220.000 dólares (aproximadamente unos 162,022 euros).

Este torneo aún tiene que seguir creciendo, pero los hoteles en Marbella parecen reclamo más que suficiente para atraer la participación de 32 de las mejores tenistas del mundo y de un buen número de aficionados que no querrán perderse esta cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. La verdad que este torneo para los amigos de los guste este deporte como a mí, es muy interesante! Felicidades por el post, es bonito ver como un deporte femenino y el Golf que a mí me apasiona, tiene su espacio en un blog como este, gracias…