Type and press Enter.

Apartamentos Globales Montemar, en Ibiza

apartamentos cala llonga ibiza

apartamentos cala llonga ibiza

Entre los nuevos establecimientos que Hoteles Globales incorpora esta temporada 2015 a su oferta de alojamientos, hoy nos complace recomendarte los Apartamentos Globales Montemar**, en el espectacular enclave de Cala Llonga, al sudeste de Ibiza, próximo al municipio de Santa Eulalia.

apartamentos cala llonga

No es necesario recordarte que Ibiza es un destino emblemático y con prestigio consolidado casi en cualquier lugar dentro y fuera de nuestras fronteras. Mencionar Ibiza es sinónimo de lugar de ensueño, playas paradisíacas, calas irrepetibles, naturaleza, mar, glamour, ocio, descanso y también diversión a raudales. Nada de esto te faltará ni uno solo de los segundos de tu estancia.

apartamentos cala llonga ibiza

Si te decides a reservar tus próximas vacaciones en Apartamentos Globales Montemar**, en Cala Llonga, tendrás a tu alcance inmediato todas las excelencias de la esencia misma de Ibiza y de sus paisajes, plenos de singularidad mediterránea.

Las colinas, las elevaciones rocosas, las arenas suaves, blancas y finas; las aguas claras e intensamente azules y el aspecto peculiar, plácido y armonioso de las calas naturales de Ibiza están muy presentes en Cala Llonga.

apartamentos en cala llonga de Ibiza

Este año, desde Hoteles Globales te abrimos las puertas de Ibiza, para que goces de las más inolvidables vacaciones y escapadas, con toda la independencia de los confortables Apartamentos Globales Montemar**, pero también con los servicios e instalaciones del más grato y acogedor hotel de playa.

Te esperamos en Cala Llonga, para que sumes Ibiza y toda su sugerente magia a tus más brillantes y memorables recuerdos. Seguro que querrás regresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] pleno en tu decisión a la hora de seleccionar destino veraniego y, por ello, queremos recomendarte Cala Llonga, una playa armoniosa, singular y sorprendente, en las costas del sureste de […]