Type and press Enter.

Apuesta por el turismo de invierno en Mallorca

HOTELES INVIERNO MALLORCA

HOTELES INVIERNO MALLORCA

Los responsables institucionales de turismo de Palma de Mallorca han anunciado la puesta en marcha de acciones promocionales para lograr que, por fin, la capital de la isla pueda extender su posicionamiento como destino turístico internacional hasta los meses del otoño y el invierno, la tantas veces anhelada desestacionalización. A tal efecto, se ha iniciado una línea de trabajo que intentará establecer contactos comerciales fructíferos con touroperadores, aerolíneas y medios de comunicación directamente en los principales mercados emisores de Mallorca y también en aquellos otros que ostentan la condición de emergentes, con buenas perspectivas de crecimiento ya en el medio y largo plazo.

De hecho, ya se ha previsto abrir un portal específico de información y reservas y mantener la presencia operativa de agentes de viajes en Londres y Berlín a partir del próximo año 2014. Estas acciones se harían extensivas a Moscú y Estocolmo a partir de 2015, ciudades en las que también se mantendría la presencia y el trabajo promocional estratégico de agentes de viajes para impulsar Palma de Mallorca como destino de vacaciones, escapadas y fines de semana fuera de la temporada alta.

La Delegación de Turismo del Consistorio de Palma de Mallorca, la Fundación Turismo Palma 365 y la Dirección General de Turismo del Govern de les Illes Balears se implicarán en este proyecto, con el claro objetivo de incrementar los niveles de ocupación de los hoteles de Mallorca mucho más allá de los tradicionales meses estivales. En consonancia con estas medidas, también los negocios y tiendas de Palma de Mallorca podrán gozar de una mayor flexibilidad de horarios y el 97 por ciento de la planta hotelera de la ciudad permanecerá abierta durante los meses de otoño e invierno.

Desde aquí hacemos votos porque tales acciones vayan surtiendo los efectos deseados y el turismo invernal internacional consiga descubrir las excelencias de la capital de la isla en los templados y plácidos meses del invierno mallorquín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *