Type and press Enter.

Arona Summer Festival 2013 de Tenerife

ARONA SUMMER FESTIVAL 2013 TENERIFE

 ARONA SUMMER FESTIVAL 2013 TENERIFE

ARONA SUMMER FESTIVAL 2013 TENERIFE

HOTELES BARATOS TENERIFE AGOSTO 2013

El próximo 17 de agosto se celebrará en Tenerife una nueva edición del Arona Summer Festival, un evento que congregará en el sur de la isla a un selecto grupo integrado por algunos de los más destacados DJs del panorama internacional.

Este popular Arona Summer Festival desplegará desde el escenario más de 300.000 vatios en iluminación y pantallas, y más de 150.000 vatios de sonido. Sin duda, se trata de uno de los festivales de música electrónica que ha logrado una más rápida consolidación internacional, gracias a la cuidada selección de los DJs que llenarán de sonidos innovadores a Arona, uno de los enclaves turísticos más conocidos de las Islas Canarias.

Esta tercera edición del Arona Summer Festival 2013 se desarrollará en las instalaciones del Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Playa de las Américas, y contará con la participación de DJs de la talla del sueco Alesso; los españoles The Zombie Kids; Momkey Rave; las gemelas de Australia Miriam y Olivia (Nervo); el francés Michael Calfan; Redfoo & The Party Rock; Stefan Kendal Gordy y los DJ de las Islas Canarias Archip Simmelink, Deff Pete, We Are Trash, Deejay Darío y Ray Castellano.

Desde que comenzará su andadura, este Arona Summer Festival ha contribuido a hacer de Tenerife un destino turístico internacional de referencia para los aficionados a este género artístico, en el mes clave dentro de las vacaciones de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *