Type and press Enter.

Art Viu, una muestra abierta a todos los creadores de Mallorca

hoteles en mallorca

En ocasiones, el pulso mismo de la vida y de la actividad en las ciudades nos depara eventos que llegan a convertirse en verdaderos acontecimientos culturales y, por qué no, también turísticos. Parece que algo semejante es lo que comienza a ocurrir con la cita artística denominada Art Viu, que celebra este próximo domingo su segunda edición, en el Parc de la Mar, en Palma de Mallorca.

Art Viu es una exposición artística, abierta y al aire libre, en la que se ofrece la posibilidad de mostrar sus obras a todos los artistas de Mallorca. En Art Viu caben todas las modalidades de expresión artística, con la opción para todos los creadores de difundir sus trabajos ante público, medios de comunicación, medios especializados, galeristas y ante cualquier coleccionista o aficionado a las artes plásticas. La primera edición de esta muestra abierta Art Viu ya supuso un estimable éxito, tomando en consideración las obras expuestas, los artistas participantes y el público asistente.

Hasta el momento, se han inscrito en Art Viu más de 100 artistas, y cada uno de ellos dispondrá de su propio espacio en esta muestra del Parc de la Mar. Art Viu es un evento promovido por la Associacio de les Arts de Mallorca.

Sin duda, se trata de una ocasión más que señalada para que los aficionados, coleccionistas y público en general de otras zonas acudan a los hoteles en Mallorca, para disfrutar de una magnífica jornada en contacto con el arte emergente de los autores de nuestra isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *