Type and press Enter.

Aumenta el turismo francés en los hoteles de Fuerteventura

Durante la presente temporada turística, la llegada de viajeros procedentes de Francia se está dejando sentir en los hoteles en Fuerteventura, hasta el extremo de haber aumentado un 93,89 por ciento respecto al año pasado, en el período comprendido entre los meses de enero y mayo, según datos aportados por el Cabildo Insular de Fuerteventura. Fueron 49.317 los turistas franceses llegados a Fuerteventura en los primeros cinco meses del año, que representan un 6,6 por ciento del total de visitantes extranjeros llegados a la isla en este período. De esta forma, Francia estaría en la tercera posición en países emisores de turistas a Fuerteventura, precedida por Alemania y Reino Unido.

Es indudable que lo mejor no es el incremento ya registrado en la venida de turistas franceses a los hoteles en Fuerteventura, sino el amplio margen de mejora y crecimiento que aún puede experimentar el país vecino en su calidad de mercado emisor. Las buenas perspectivas futuras y el desarrollo de acciones promocionales en origen darán como resultado la mejora de los datos reseñados en los próximos meses.

No en balde, Fuerteventura representa una parte irrenunciable de la marca turística Islas Canarias y ha de compartir también los excelentes vaticinios que ya se están haciendo realidad en estos primeros compases de las vacaciones de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] Aumenta el turismo francés en los hoteles de Fuerteventura […]