Type and press Enter.

Aumenta la ocupación de los hoteles en las Islas Baleares

hoteles en mallorca

Ahora que finalizan las fechas festivas correspondientes a las vacaciones de Semana Santa, nos llegan los datos de ocupación de los hoteles en las Islas Baleares durante el pasado mes de marzo, proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). En total, se alcanzaron cotas muy similares a las registradas en el mismo mes de 2010, con 1.328.935 pernoctaciones, casi 600 más de las logradas en el mes de marzo de 2010 en el conjunto de los hoteles de las Islas Baleares.

En los que concierne a la estancia media de los visitantes llegados en el citado período, se llegó a un promedio de 5,75 días. Los hoteles en Mallorca han sido los que han completado un mayor volumen total de pernoctaciones, con más de un millón doscientas mil pernoctaciones. En lo que respecta a municipios, los hoteles en Palma de Mallorca llegaron a una ocupación del 55,6 por ciento y los de Calvià llegaron al 56,5 por ciento como promedio mensual.

Los mencionados datos, sin ser aún espectaculares, si presentan perspectivas de mejora en los meses inmediatamente posteriores, dadas las expectativas constatadas en los mercados internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *