Type and press Enter.

Aumentan las reservas en los hoteles en Mallorca

hoteles en mallorca

Parece que se avecinan nuevos y buenos tiempos para los hoteles en Mallorca, a tenor de los datos que ahora nos llegan desde la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM). Según esta asociación, que agrupa a los empresarios que gestionan los hoteles en Mallorca, se vaticina un aumento de entre el 10 y el 20 por ciento en la venta de plazas turísticas para esta próxima temporada de vacaciones, cuyo comienzo está fijado para el 15 de abril. En estas fechas, las expectativas de reservas de plazas en los hoteles de Mallorca mejoran considerablemente los datos el pasado ejercicio 2010.

Son distintos los factores que pueden ejercer influencia en esta previsible mejora de los niveles de ocupación de los hoteles en Mallorca para esta temporada, y parecen estar relacionados con el ajuste de precios operado por los empresarios del sector y también con la inestabilidad y con el clima de inseguridad que viven en estas fechas los países árabes ubicados en el arco sur del Mediterráneo.

En cualquier caso, merece la pena ser prudentes y aguardar a la evolución de las reservas y de la ocupación en los próximos meses, aun a sabiendas de que este año traerá un aumento de clientes y de facturación para los hoteles en Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *