Type and press Enter.

Aventura Amazonia, el nuevo parque de aventura de Marbella

Como cualquier viajero mínimamente avezado ya conoce, a Marbella se la conoce por sus playas, por su excelente clima casi todo el año, por su glamour, por su ambiente cosmopolita y por su oferta de ocio en las horas de la noche. No obstante, en lo sucesivo, también tendremos que identificar a Marbella con el turismo activo y de aventura, ya que una nueva opción viene a sumarse a su atractivo catálogo de opciones para el tiempo libre. En efecto, el próximo lunes abrirá sus puertas ‘Aventura Amazonia‘, uno de los parques de aventura más grandes de toda España. Cualquier viajero que se aloje en los hoteles de Marbella va a contar con la valiosa oportunidad de acercarse a ‘Aventura Amazonia‘ a gozar de experiencias únicas e intensas, como deslizarse por una tirolina de 240 metros; 20 tirolinas en 8 rutas distintas de aventura o más de 70 juegos para poner a prueba tu equilibrio, tu velocidad, tu arrojo y tu agilidad.

En total, ‘Aventura Amazonia’ cuenta con una superficie que sobrepasa los 20.000 metros cuadrados, absolutamente plagados de árboles, en un enclave natural propicio para disfrutar al aire libre y ejercitarse. Las actividades que nos oferta este nuevo parque de aventura de la capital de la Costa del Sol están diseñadas para que cualquier persona de cualquier edad cuente con múltiples opciones de actividad y aventura, y esto alcanza también a los niños a partir de los 6 años.

En definitiva, ‘Aventura Amazonia‘ es un ecoparque diseñado con criterios de sostenibilidad, y pensado para proporcionar horas y horas de saludable diversión a cualquiera de los miles y miles de visitantes que cada año acuden a los hoteles de Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *