Type and press Enter.

Baleària oferta un 50% de descuento en el transporte del coche a Mallorca

La compañía Baleària ha anunciado una nueva promoción que permitirá conseguir un 50 por ciento de descuento en el precio de traslado del coche en las rutas entre Mallorca y los puertos de Barcelona y Valencia. La oferta de Baleària para trasladar el vehículo a mitad de precio en los trayectos Barcelona-Mallorca y Valencia-Mallorca permanecerá vigente en fechas comprendidas de lunes a jueves, a lo largo de la presente temporada de otoño e invierno. No entran en esta promoción de las rutas marítimas de Baleària a Mallorca las fechas correspondientes a puentes y a vacaciones de Navidad, Fin de Año y Reyes.

En la actualidad, la compañía Baleària oferta a los viajeros seis servicios semanales en cada sentido en las mencionadas rutas Barcelona-Mallorca y Valencia-Mallorca, con la posibilidad de pagar el transporte del coche a mitad de precio en los próximos meses.

Esta oferta de Baleària de brindar a sus clientes un descuento del 50 por ciento en el transporte del coche, a buen seguro animará a muchos turistas procedentes de Barcelona y Valencia, a desplazarse a Mallorca en una placentera travesía por mar.

Llegar a Mallorca por mar nos es la opción más usual, aunque son muchos los visitantes que recalan en Mallorca por mar, a través de cruceros, ferrys y otro tipo de embarcaciones.

RESERVAR HOTEL EN MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. si yo no quiero hotellll