Type and press Enter.

Bangbig, creatividad, diseño y diversión en Palma de Mallorca

El próximo 22 de octubre, a partir de las 17:00 horas, la plaza de la Artesanía en Sa Gerreria (Palma de Mallorca) será el lugar elegido para la celebración de la segunda edición del denominado Bangbig, una feria popular dedicada a los artistas, el diseño y la creatividad. En el mencionado enclave de Palma de Mallorca, y también en la plaza contigua de Llorenç Bisbal, se darán cita profesionales del diseño de moda y complementos, fotografía, joyería, escultura, ilustración, pintura, música, diseño gráfico y audiovisuales, gracias al poyo del Institut Municipal de Formació, Ocupació y Foment (IMFOF).

La muestra de artesanía y diseño de actualidad Bangbig también dejará espacio para tomar una cerveza, un vino o una tapa, a la vez que se disfruta de los trabajos expuestos en esta cita artística y creativa de Palma de Mallorca. Los talleres, la relación con los autores, la fiesta y la diversión serán el denominador común de este encuentro, que se espera sea multitudinario.

Para concluir esta segunda edición del Banbig, la música tendrá también su momento especial, gracias a la celebración de un concierto del grupo Gran Amant. Bangbig tampoco se olvidará a los niños, con la celebración de actividades infantiles a primera hora, con el protagonismo de los niños y la animación del grupo Arquitectives.

Eventos de esta naturaleza llenan de vida las calles de Palma de Mallorca y ayudan a ofrecer una imagen pujante, dinámica y atractiva, con capacidad para seducir a nuevos visitantes, más allá de los meses de verano.

Consejos alojamientos: Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *