Type and press Enter.

Belén Gigante de Fuerteventura 2013

BELÉN GIGANTE DE FUERTEVENTURA 2013

BELÉN GIGANTE DE FUERTEVENTURA 2013

Desde la última semana del pasado mes de noviembre, la Federación Insular de Murgas Majoreras se ha empleado a fondo para tener listo el popular Belén Gigante de Puerto del Rosario. Sin duda, este esfuerzo va a merecer la pena, ya que el próximo domingo 15 de noviembre quedará inaugurado en su emplazamiento habitual de cada año, el Barranco Pilón, en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario, capital de Fuerteventura, próximo a las instalaciones del Globales Costa Tropical***. Se trata del Belén más grande de todo el archipiélago canario.

Cada vez que llegan las fechas de Navidad, esta Federación Insular de Murgas Majoreras realiza una inestimable aportación ya convertida en tradición, con la instalación de este Belén Gigante de Fuerteventura.

Sin duda, se trata de uno de los iconos más representativos de la Navidad majorera, que podrá visitarse todos los días, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, hasta la fecha de llegada de los Reyes Magos, deseosos de recalar una vez más bajo el cálido clima invernal de la isla.

El Belén Gigante de Fuerteventura, en Puerto del Rosario, se extiende por una gran superficie que alcanza los 10.000 metros cuadrados, y es fruto del comprometido trabajo de un considerable número de voluntarios pertenecientes a las diferentes murgas que, cada año, también hacen realidad el Carnaval de la capital de Fuerteventura.

La Federación Insular de Murgas Majoreras no limita su actividad a los Carnavales, a la brillante instalación de este Belén Gigante de Fuerteventura o a otros actos culturales, ya que se prodiga durante todo el año con un puñado de actos solidarios en beneficio de las personas y familias más desfavorecidas de la isla.

Desde Hoteles Globales, sabemos valorar la acción desinteresada de estos colectivos vinculados al Carnaval de Fuerteventura, y emplazamos a todos a disfrutar esta Navidad 2013 en Fuerteventura, en nuestro establecimiento Globales Costa Tropical***. Quienes deseen visitar este espectacular Belén Gigante de Fuerteventura, podrán desplazarse en el autobús gratuito que cada martes facilita la visita a esta espectacular tradición de la Navidad de Puerto del Rosario, con salidas a las 9:20 horas, las 11:50 horas y las 12:20 horas, desde la puerta del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *