Type and press Enter.

Betancuria, destino nupcial en Fuerteventura

La localidad de Betancuria, en Fuerteventura, quiere postularse como destino turístico ideal para contraer matrimonio. En efecto, la Asociación Amigos de Betancuria La Gavilla, liderada por su tesorera, la guía turística alemana residente en Fuerteventura, Hannelore von der Twer, se ha propuesto conseguir que se asocie el nombre de Betancuria a la celebración de bodas, en un entorno idílico y paradisíaco.

Según von der Twer, Betancuria cuenta con factores muy apropiados para convertirse en un destino nupcial, al ser la primera capital de Fuerteventura y contar con un valioso patrimonio histórico y monumental, en el que destaca su Catedral o el Convento de San Buenaventura. De hecho, este convento ha sido hoy el escenario elegido por dos parejas alemanas para contraer matrimonio.

Es cierto que Betancuria pasa desapercibida incluso para buena parte de los visitantes que recibe la isla de Fuerteventura, y se pretende sacar a esta población del anonimato a partir de una valiente idea que pretende impulsar a esta vieja población como enclave singular y con carácter, muy apropiado para la celebración de bodas.

De prosperar esta iniciativa, la ciudad recibiría un fuerte impulso para abandonar su condición de destino de paso y posicionarse como lugar de referencia para los turistas en la isla.

Hoteles en Fuerteventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *