Type and press Enter.

Binter Canarias y Air Berlin quieren traer más turistas alemanes a las islas

hoteles en fuerteventura

Las compañías aéreas Air Berlin y Binter Canarias han cerrado recientemente un acuerdo destinado a promover la llegada de un mayor número de turistas alemanes a los hoteles de las Islas Canarias. La firma de este acuerdo tuvo lugar hace escasas fechas en el Castillo de San José, de Arrecife, en Lanzarote.

Gracias al mencionado convenio sellado entre Binter Canarias y la compañía de vuelos de bajo coste Air Berlin, se estimulará la mayor llegada de viajeros procedentes de Alemania a los hoteles de Fuerteventura, Lanzarote y La Palma mediante el incremento de las frecuencias de vuelos hacia y desde Alemania, así como de las conexiones entre las distintas islas del archipiélago. Cabe subrayar que la aerolínea regional Binter Canarias es la única que mantiene en la actualidad rutas en la totalidad de las Islas Canarias. En el caso de Fuerteventura, Binter Canarias oferta 206 conexiones semanales a Fuerteventura, 248 vuelos en Lanzarote y 198 conexiones en la isla de La Palma.

Este acuerdo ha de representar un impulso aún mayor a la temporada turística en las Islas Canarias, dada la importancia que posee el mercado alemán como emisor de turistas al archipiélago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *