Type and press Enter.

Bioatlas de Mallorca

No es ningún secreto que la riqueza y la biodiversidad de nuestro medio natural son activos y valores básicos a la hora de atraer a los turistas hacia los hoteles en Mallorca. Es obvio que la calidad de la oferta hotelera, la promoción en los diferentes mercados emisores o el valor de nuestro patrimonio histórico y cultural también son factores cruciales para decidirse a viajar a Mallorca, y todo ello sin tan siquiera mencionar nuestras, playas, sus servicios, sus arenas y sus aguas, que igualmente poseen una tremenda importancia. Y las playas también son medio natural, no lo olvidemos.

No obstante, hoy deseamos subrayar que la fauna y la flora de Mallorca, así como su estado de preservación suponen un poderoso efecto llamada para los visitantes que buscan el patrimonio medioambiental, que cada día crecen en número, sobre todo en los mercados europeos. Por ello, es una excelente noticia para los hoteles de Mallorca y para las empresas turísticas de la isla conocer que tenemos disponible un Bioatlas que describe las especies animales y vegetales que pueblan cada kilómetro cuadrado de la isla, de forma literal, detallada y pormenorizada. Este Bioatlas de Mallorca es fruto del trabajo tenaz y exhaustivo de un amplio número de estudiosos e investigadores que han contribuido a poner en pie un sistema de información geográfica que hoy permanece al alcance de cualquier residente o turista con acceso a Internet. Al fin y al cabo, se trata de un ‘GPS’ que nos señala dónde se encuentra cada especie vegetal o animal en suelo de Mallorca, con el mayor rigor y precisión.

Ahora solo nos queda divulgar el valor de este Bioatlas y hacer entender su gran relevancia para Mallorca y para todos los que nos visitan cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *