Type and press Enter.

Black Friday 2014 en Madrid

black friday

black friday

El próximo fin de semana, el último del presente mes de noviembre, nos trae fechas que cada vez son más señaladas en nuestros hábitos de compras de cara a las inminentes fechas de Navidad 2014, Año Nuevo y Reyes. ¿Por qué? El jueves 27 de noviembre será el Día de Acción de Gracias, el Thanksgiving Day 2014, que se celebra a lo grande en Estados Unidos y Canadá, pero que poco a poco va salpicando sus tradiciones al resto del mundo, tal y como también ocurre con la popular fiesta de Halloween, vivida hace tan solo unas pocas semanas.

Ya se sabe, Thanksgiving Day 2014 es una jornada muy especial en aquellas tierras, tan enraizada como cualquier otra fiesta religiosa o tradicional. En Europa, Thanksgiving Day 2014 es un día laborable, como cualquier otro, pero ya nos estamos encargando de importar la gran fiesta comercial que representa el Black Friday, el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, en el que las tiendas, grandes marcas, boutiques y centros comerciales lanzan grandes ofertas para impulsar las inmediatas compras previas a las vacaciones de Navidad 2014.

madrid black friday compras

De alguna forma, podemos decir que el Black Friday ya se ha instalado entre nuestros hábitos y son muchas las cadenas de centro comerciales, firmas de moda, boutiques, grandes superficies, jugueterías, tiendas de regalos o establecimientos focalizados a la venta de joyería, complementos o artículos de lujo que publicitan grandes descuentos que se mantienen tan solo durante unos pocos días, antes de experimentar el gran repunte que siempre sufren los precios al llegar las fechas de Navidad.

En consecuencia, el Black Friday 2014 se va a convertir en una excelente ocasión para anticipar nuestras compras de Navidad 2014, desde el jueves 27 de noviembre, hasta el domingo 30 de noviembre. Encontraremos mayor variedad y mejores precios, cualquiera que sean nuestras previsiones de compras o nuestro presupuesto para regalos y artículos relacionados con la celebración de la Navidad 2014.

¿Cuál es el mejor lugar de España para disfrutar de estas fechas del Black Friday 2014? Madrid, sin duda.

madrid 2014 compras black friday

El Black Friday y el próximo fin de semana nos ofrecen una atractiva y seductora oportunidad para reservar hotel en Madrid y gozar de las mejores compras y los precios más ventajosos en las más tentadoras zonas comerciales y tiendas de España.

Vente a Madrid el próximo Black Friday 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *