Type and press Enter.

Buenos Aires, destino favorito de los chilenos en las Fiestas Patrias

OFERTAS HOTELES BUENOS AIRES FIESTAS PATRIAS

OFERTAS HOTELES BUENOS AIRES FIESTAS PATRIAS

OFERTAS HOTELES BUENOS AIRES FIESTAS PATRIAS

Los días 17 y 18 de septiembre de cada año, se celebran en Chile las llamadas ‘Fiestas Patrias’, fijadas para conmemorar la fundación del país andino como estado independiente. Como parece obvio, son muchos los chilenos que eligen estos días para organizar escapadas y realizar algún viaje de asueto aprovechando la disponibilidad de dos días de fiesta consecutivos.

Pues bien, según un estudio de la compañía aérea LAN, la ciudad de Buenos Aires es el destino internacional preferido por los chilenos para viajar en las Fiestas Patrias, que tienen lugar muy poco antes del comienzo de la primavera argentina. Según difunde el documento de la aerolínea LAN, los turistas chilenos que eligen la capital federal argentina como destino de sus vacaciones en Fiestas Patrias suelen disfrutar de una estancia promedio con una duración de cuatro días.

Más allá de los factores de proximidad geográfica, la ciudad de Buenos Aires siempre presenta al visitante una panorama seductor, vinculado a su extensa oferta de cultura, patrimonio, ocio, gastronomía, compras, etc.

Ante los ojos del turista, Buenos Aires siempre ha sido y será una ciudad abierta con opciones adaptadas a las preferencias de cualquier viajero.

Hay mucho y diverso para ver y para hacer en una capital cosmopolita, señorial, viva, intensa y diversa, como muy pocas en Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *