Type and press Enter.

Buenos Aires, mejor destino turístico de Latinoamérica

Hotel Globales Republica Wellness Spa Buenos Aires Argentina

Hotel Globales Republica Wellness Spa Buenos Aires Argentina

La prestigiosa revista especializada en viajes Condé Nast Traveler ha elegido a la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, como el primer destino turístico de Latinoamérica, según las preferencias de sus lectores recogidas en una masiva encuesta. De esta forma, la capital federal de la República Argentina consigue alzarse con el premio Readers’ Choice Award 2013 como mejor ciudad turística de América del Sur y Centroamérica, según los votos de los asiduos a la publicación Condé Nast Traveler.

Para los lectores de la revista de viajes y vacaciones del grupo Condé Nast, los aspectos más seductores de la capital porteña tienen que ver con su amplio y diverso catálogo de propuestas culturales y también con su irresistible oferta gastronómica, apta para todos los paladares, bolsillos y sensibilidades.

En la citada encuesta, la ciudad de Buenos Aires logró una puntuación promedio de 74.2 puntos, registro que la sitúa en el liderazgo del turismo receptivo de toda Latinoamérica, por encima de destinos que han adquirido tanta popularidad como Cusco (Perú), Cartagena de Indias (Colombia), Paraty (Brasil) y Antigua (Guatemala).

HOTELES BUENOS AIRES ARGENTINA 2013

En otro orden de cosas, los turistas que han expresado su predilección por Buenos Aires también han querido valorar positivamente su atractivo, diversidad y sofisticación urbana, en una gran ciudad plagada de barrios y zonas con los ambientes más variopintos y llamativos para la curiosidad del visitante.

Ahora, que no encontramos en plena primavera austral, Buenos Aires es un destino excepcional para planear una escapada en el próximo puente de la Constitución 2013 o, tal vez, el destino ideal para disfrutar de unas cálidas y animadas vacaciones de Navidad 2013 y Año Nuevo 2014.

Hoteles Globales te espera en el Globales República Wellness & Spa****, en pleno corazón de Buenos Aires, junto a la Plaza del Obelisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *