Type and press Enter.

Butragueño afirma que el museo del Real Madrid recibe más visitas que el Museo del Prado

Los tiempos cambian y las preferencias turísticas de los viajeros también, aunque no siempre para bien. Al menos, esa es la opinión expresada por muchas personas al conocer que el estadio Santiago Bernabéu y su museo son uno de los enclaves elegidos por un buen número de viajeros, entre los turistas que visitan Madrid, incluso por encima del Museo del Prado, según testimonio exagerado de algún directivo de la entidad blanca.

Emilio Butragueño, antiguo ídolo de los aficionados del Real Madrid y actual Director General de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-Universidad Europea de Madrid, ha hecho público el dato de las más de 800.000 visitas que recibe cada año el estadio del Real Madrid, y que superan la cota alcanzada por museos y monumentos emblemáticos de la capital de España. Para ser exactos y precisos, hemos de constatar que el Museo del Prado recibe en torno a los tres millones de visitas al año, cifra notablemente superior a la referida por algún directivo del club de Mourinho.

Por suerte, los monumentos más visitados de España siguen siendo La Alhambra de Granada, el Museo del Prado de Madrid y el templo de la Sagrada Familia, de Barcelona. No obstante, cualquier viajero que recala en Madrid encuentra argumentos sobrados para realizar multitud de visitas y actividades, y bien está que se visite la primera pinacoteca nacional, la Catedral de la Almudena, el Palacio de Oriente, la Plaza Mayor, El Retiro y, en última instancia, también el Santiago Bernabéu. Lo que sobra en Madrid son lugares de interés.

Hoteles en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *