Type and press Enter.

Cabalgata de Reyes Madrid 2016, la escapada de la ilusión

cabalgata reyes magos madrid 2016

cabalgata reyes magos madrid 2016

Aún estás a tiempo de vivir una de las mejores experiencias de nuestra Navidad, aunque se trate de la última de todas ellas, del broche final que sella las fiestas más entrañables con un gran epílogo de ilusión.

Reserva ya tu hotel en Madrid y vente con tu familia, tu pareja o tus amigos a vivir la Cabalgata de Reyes Magos 2016, la más excelsa, deslumbrante y espectacular de cuantas se celebran en toda España. Es cierto que Cabalgatas de Reyes Magos las hay en toda la geografía de nuestro país, aunque la de Madrid cuenta con un especial carisma, clima y participación popular que la convierten en un acontecimiento único, pleno de emociones, ilusión y sensaciones, cualquiera que sea tu edad.

itinerario cabalgata reyes magos madrid 2016

En pleno corazón de la capital, la Cabalgata de Reyes Magos de Madrid 2016 partirá a las 18:30 horas del 5 de enero desde Nuevos Ministerios (esquina plaza de San Juan de la Cruz), para seguir su itinerario por Plaza del Doctor Marañón, Glorieta de Emilio Castelar, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, para concluir su recorrido en el propio Palacio de Cibeles, sede central del Consistorio madrileño.

Con anterioridad al inicio del recorrido, sobre las 18:00 horas, podremos asistir en el punto de partida a un breve concierto, a cargo de la Orquesta de Percusión Ibérica COETUS.

En torno a las 21:00 horas, cuando el este grandioso cortejo de la Cabalgata de Reyes Magos de Madrid 2016 llegue a su punto final, tendremos oportunidad de escuchar el mensaje de Sus Majestades de Oriente y de vibrar de lleno con una gran exhibición de fuegos artificiales. Serán más de 3 horas de brillante fiesta en las principales vías de Madrid, con los motivos de su decoración navideña aún en su máximo esplendor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *