Type and press Enter.

Cabalgata de Reyes Magos 2013 en Palma de Mallorca

OFERTAS HOTELES PUENTE REYES MAGOS 2013

OFERTAS HOTELES PUENTE REYES MAGOS 2013

En estas iniciales fechas de año, se realizan los últimos preparativos para que la Cabalgata de Reyes Magos 2013 de Palma de Mallorca vuelva a ser, un año más, el faro y la fuerza de la ilusión en la capital de la isla.

En esta ocasión, los responsables del Consistorio han preparado una Cabalgata de Reyes Magos aún más brillante y multitudinaria, con la participación en el cortejo real de unas 650 personas; 20 carrozas; 16 comparsas montadas sobre carrozas y 21 agrupaciones a pie. En efecto, esta edición de la Cabalgata de Reyes Magos 2013 de Palma de Mallorca resultará más populosa que la de años anteriores y, a buen seguro, contará también con una mayor presencia de público dispuesto a presenciar su paso y a compartir la fiesta del día 5 de enero en las calles.
Como en cualquier Cabalgata de Reyes Magos que se precie, no podrá faltar el reparto de caramelos, y serán 6.250 los kilos de golosinas que Sus Majestades repartirán entre los asistentes.

La Cabalgata de Reyes Magos 2013 de Palma de Mallorca iniciará su periplo a las 17:30 horas, con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar al Moll Vell, a bordo de una goleta. A partir de la bienvenida, la Cabalgata de Reyes Magos de Palma continuará su itinerario por Antoni Maura, Plaza de la Reina, Borne, Plaza Juan Carlos I, Unió, Rambla, Vía Roma, Bisbe Campins, Cerdanya, Paseo Mallorca, Jaume III, otra vez Juan Carlos I, Borne y Plaza de la Reina.

Esta Cabalgata de Reyes Magos 2013 de Palma de Mallorca tendrá su colofón poco antes de las 20:30 horas, con el saludo de Sus Majestades desde el balcón del Ayuntamiento y con una posterior recepción a celebrar en el salón de plenos, reservada a los niños que padecen alguna discapacidad.

No olvides que el próximo sábado 5 de enero tienes una cita con las más intensas sensaciones y emociones de una víspera de Reyes Magos. ¿Se te ocurre algún lugar mejor que Palma de Mallorca para alimentar tu ilusión? Te esperamos.

OFERTAS HOTELES REYES MAGOS 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *