Type and press Enter.

Cabalgata de Reyes Magos 2014 de Madrid

Cabalgata de Reyes Magos 2014 de Madrid

Cabalgata de Reyes Magos 2014 de Madrid

Casi sin darnos cuenta, se nos viene encima el año nuevo, con toda su carga de buenos deseos, renovación y esperanzas positivas para todos. Tal buena nueva quiere decir que a la vuelta de muy pocos días, nos llega la noche de la ilusión anunciada por las Cabalgatas de Reyes Magos 2014, que se prodigarán por toda la geografía de nuestro país.

Todos sabemos que la noche y el día de los Reyes Magos es una tradición secular y muy nuestra, que viene a diferenciar la Navidad en España de la del resto de los países. Las Cabalgatas de Reyes Magos son un espectáculo único que nadie quiere perderse y que cuentan con la participación de innumerables personas que acuden a disfrutar de la fiesta de la ilusión, y otras muchas que contribuyen con su esfuerzo desinteresado a hacerlas realidad cada año.

Hay multitud de Cabalgatas de Reyes Magos vistosas, artísticas, tradicionales o espectaculares en España, aunque no podemos obviar que la Cabalgata de Reyes Magos 2014 de Madrid volverá a ser un año más la referencia para todas aquellas familias de la capital y del resto del Estado que deseen gozar de una noche mágica de sonrisas, diversión e ilusiones desbordadas.

La Cabalgata de Reyes Magos 2014 de Madrid discurrirá alrededor del Paseo de la Castellana, a través del siguiente itinerario: Nuevos Ministerios (esquina con la plaza de San Juan de la Cruz), Plaza del Doctor Marañón, Glorieta de Emilio Castelar, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos y Plaza de Cibeles.

Cabalgata de Reyes Magos 2014 de Madrid

El espectáculo comenzará en el escenario instalado en la Plaza de Cibeles en la tarde del 5 de enero de 2014, a partir de las 18:00 horas, para concluir en el mismo marco con un imponente final de fuegos artificiales, ya pasadas las 21:00 horas.

Desde Hoteles Globales, te emplazamos a que vengas con tu familia a disfrutar de la Cabalgata de Reyes Magos 2014 de Madrid y regales a tus hijos la mejor experiencia y las más gratas vivencias infantiles para esta próxima noche de Reyes Magos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *