Type and press Enter.

Cabalgata de Reyes Magos de Madrid 2012

En la tarde-noche del próximo jueves 5 de enero, la Cabalgata de los Reyes Magos volverá a recorrer un año más las principales vías de Madrid, en su habitual cortejo de color e ilusión. Es obvio que esta Cabalgata de Reyes Magos de Madrid 2012 es uno de los eventos con mayor atractivo y poder de convocatoria de los que se celebran en Navidad en toda España, dadas las cotas de participación y espectacularidad que acostumbra a presentar, año tras año.

La Cabalgata de Reyes Magos de Madrid 2012 partirá a las 18:30 horas del día 5 de enero, con inicio de recorrido en Nuevos Ministerios, esquina a la plaza de San Juan de la Cruz. A continuación, el desfile festivo continuará su itinerario por Plaza del Doctor Marañón, Glorieta de Emilio Castelar, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, para concluir el trayecto en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

Los actos centrales de esta Cabalgata de Reyes Magos de Madrid 2012 tendrán lugar en el escenario instalado en la Plaza de Cibeles, a las 20:45 horas. Allí tendremos oportunidad de escuchar el tradicional mensaje de los Reyes Magos, así como asistir a un imponente espectáculo pirotécnico y musical.

Habrá gradas y sillas en las Plazas de Gregorio Marañón, Colón y Cibeles, para todas aquellas personas que deseen presenciar esta Cabalgata de Reyes Magos de Madrid 2012 instaladas con comodidad, aunque para ello sea necesario llegar pronto para encontrar asientos libres.

Sin duda, un año más, la Cabalgata de Reyes Magos de Madrid 2012 será una referencia festiva para madrileños y turistas que acudirán a la capital desde puntos muy diversos.

Hoteles en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *