Type and press Enter.

Cala Llombards en Mallorca

Cala Llombards mallorca

Cala Llombards mallorca

Al sudeste de Mallorca, cualquier viajero puede tener el privilegio de recalar en Cala Llombards, una de las hermosas y acogedoras calas, representativa del idílico paisaje costero de la isla. Cala Llombards se encuentra en el municipio de Santanyí, a unos siete kilómetros del casco urbano de la población.

Cala Llombards conserva el ambiente plácido y recoleto de las calas de Mallorca, en una serena playa de unos 55 metros de largo por 150 de ancho. La tranquilidad, la armonía y la belleza son los elementos diferenciadores de este reconfortante enclave de arenas suaves, rodeado de espectaculares acantilados y con la cercana e imponente presencia de es Pontàs, un singular y rocoso monumento natural que se eleva desafiante, sobre las aguas de Cala Llombards. Es Pontàs es, además, un caprichoso mirador en forma de puente, desde el que contemplar inigualables vistas de esta cala de Mallorca y de todo su envidiable entorno natural.

mallorca Cala Llombards

A pesar de su merecida fama y de su bien ganado prestigio entre los visitantes, Cala Llombards continúa siendo un lugar en el que reina la calma, muy apto para el turismo familiar y para el disfrute de activos medioambientales plenamente identificados con los paisajes más admirados y anhelados de esta isla, junto a las aguas cristalinas de Mallorca.

Cala Llombards playa mallorca

Cala Llombards es una rotunda tentación para gozar de inolvidables jornadas de playa, con plena inmersión en la naturaleza y al margen de todos los aburridos e insufribles tópicos sobre el turismo de sol y mar.

es pontas Cala Llombards mallorca

Cala Llombards es una de las playas más emblemáticas de Mallorca y un destino desbordante de seducción y excelencia para los viajeros y las familias más sensibles y exigentes.

Reserva cuanto antes tu hotel en Mallorca para disfrutar de Cala Llombards estas próximas vacaciones de verano 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *