Type and press Enter.

Cala Llombards, una de las mejores calas de Mallorca

Cala Llombards una de las mejores calas de Mallorca

Cala Llombards una de las mejores calas de Mallorca

Nunca te lo hemos dicho, pero no se trata de un secreto que resulte fácil de guardar. Hoy queremos hablarte de Cala Llombards, sin duda, una de las mejores calas de Mallorca, según la opinión y la sensibilidad de multitud de mallorquines y turistas. Ya sabemos que las calas de Mallorca gozan de un más que reconocido predicamento que se justifica en su singularidad medioambiental, su delicado encanto, sus paisajes inenarrables y su carácter siempre acogedor.

Cala Llombards se encuentra al sur de Mallorca, a pocos kilómetros de Santanyí. Al igual que otras calas de Mallorca, esta Cala Llombards puede presumir de arenas blancas finas y de limpias aguas de tonalidades turquesa envidiables incluso para muchas afamadas playas del Caribe.

Cala Llombards, apenas cuenta con 45 metros de anchura y conforma un grato rincón rodeado por un denso bosque de pinos. Pero tal vez el elemento paisajístico natural que más impresiona en Cala Llombards lo tenemos en es Pontàs, un espectacular puente de roca natural que impresiona por su monumentalidad y su cariz absolutamente insólito en cualquier enclave de costa.

No contamos con transporte público alguno para llegar a Cala Llombards, pero si encontraremos un cómodo aparcamiento para dejar nuestro vehículo no demasiado lejos de la playa.

Insistimos en que Cala Llombards es una de las mejores calas de Mallorca y no debemos dejar pasar la oportunidad de gozar de un grato día familiar de playa en uno de los lugares más hermosos y característicos del litoral mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] Si quereis alojaros en un hotel cerca de Cala Santanyi, en una ubicación excepcional, os recomendamos nuestros hotel Globales América, situado en Calas de Mallorca, un lugar ideal para visitar algunas de las calas más bonitas de Mallorca. […]