Type and press Enter.

Calendario IFEMA 2013

Calendario FERIAS IFEMA 2013

Calendario FERIAS IFEMA 2013

OFERTAS DE HOTELES EN MADRID

No todos los turistas que visitan Madrid tienen como objetivo visitar el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza, la Catedral de la Almudena, el Palacio de Oriente o la Plaza Mayor. Tampoco todos los visitantes que llegan a la capital de España vienen exclusivamente atraídos por su rica cartelera de teatros, conciertos o espectáculos musicales. Ni tan siquiera podríamos afirmar con rotundidad que todos los viajeros que eligen Madrid como destino de sus escapadas de puente o fines de semana lo hacen por el deseo de realizar compras en las mejores zonas comerciales de España.

En muchas ocasiones, pensamos en Madrid como destino para la cultura, el entretenimiento, la diversión o las compras. Y es un hecho rotundo e indiscutible. Pero no es menos cierto que Madrid también es el destino de congresos, convenciones, ferias profesionales, jornadas eventos, negocios e incentivos más importante de España. Buena prueba de ello es la intensa actividad de IFEMA (Feria de Madrid) que, de forma inminente comenzará con su intenso calendario de eventos previstos para el presente ejercicio 2013.

Cualquiera que desee echar un vistazo al calendario de IFEMA 2013, podrá verificar que este mes de enero ya tiene programados algunos ‘platos fuertes’, que concitarán el interés y la asistencia de un amplio contingente de empresas, profesionales e instituciones. En efecto, el calendario de IFEMA 2013 comenzará el próximo día 16 de enero con EXPO RECLAM, ‘Feria Internacional del Regalo, Promocional y Publicitario’; BISUTEX ‘Salón Internacional de la Bisutería y Complementos’; INTERGIFT ‘Salón Internacional del Regalo y Decoración’ y MADRID JOYA ‘Salón Internacional de la Joya Urbana y de Tendencia’, como eventos más significativos.

Para terminar el mes, el calendario de IFEMA 2013 nos reserva una de las citas de negocios más importantes del año: el próximo 30 de enero comenzará FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Hoteles Globales pone al tu alcance sus ofertas de Hoteles en Madrid, con excelente situación respecto de las instalaciones de IFEMA y del aeropuerto de Madrid Barajas. También queremos ayudarte a hacer tus mejores negocios, de la mano del calendario de IFEMA 2013, repleto de ferias y encuentros empresariales propicios para ampliar tus horizontes comerciales y profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *