Type and press Enter.

Calendario Laboral 2015

calendario laboral 2015

calendario laboral 2015

Recién comenzado el nuevo año 2015, hoy queremos revisar contigo una de las herramientas más útiles para organizar la actividad de todo viajero, turista o amante de las escapadas que se precie de serlo.

Vamos a hacer referencia al Calendario Laboral 2015 en España, el valioso documento que deberemos consultar para programar y extraer el máximo partido a nuestros anhelos viajeros y a los puentes, escapadas, fines de semana y vacaciones de 2015.

Sabes de sobra que obtendrás mejores resultados y precios más ventajosos si planificas todos tus viajes de ocio, negocios o vacaciones con la mayor antelación posible, aunque tampoco podemos desdeñar las populares ofertas de última hora, también atractivas y asequibles en un buen número de casos.

Deseamos con intensidad que este 2015 sea el año en el que nuestros hoteles alberguen tus mejores ilusiones y, por ello, vamos a formular un breve repaso por el Calendario Laboral de 2015.

Durante el mes de enero contamos con los posibles puentes que genera la festividad de los Reyes Magos, así como las celebraciones del día de San Sebastián, que adquieren especial relevancia en Mallorca.

En febrero no hay puentes, pero el 14 de febrero, Día de San Valentín cae en sábado y proporcionará una ocasión inmejorable para que invites a tu pareja a una escapada romántica en el día de los enamorados.

calendario laboral en 2015

Tampoco podemos dejar de mencionar las jornadas señaladas en las que los Carnavales visten de fiesta a media España, con una merecida mención al Carnaval de Tenerife 2015, el más prestigioso y multitudinario de nuestro país.

Durante el mes de marzo, la fecha del jueves 19, día de San José, es festivo en algunas comunidades autónomas y propicia poder tomarnos un largo puente si residimos en alguna de ellas.

Entre el 29 de marzo (Domingo de Ramos) y el 5 abril (Domingo de Resurrección) contamos con una de las mejores oportunidades del Calendario Laboral 2015 para disfrutar de una buena escapada, incluso unas mini-vacaciones en toda regla, la Semana Santa 2015. En tales fechas, la primavera habrá hecho acto de presencia en buena parte de las playas y destinos urbanos de España.

En mayo tendremos el puente del día 1, que en 2015 cae en viernes. El día del Corpus, fiesta muy enraizada en muchos enclaves de España, se situará en 2015 el 4 de junio.

Julio, agosto y septiembre de 2015 serán otra vez los tradicionales meses de vacaciones de verano, mientras que en octubre, noviembre y diciembre podremos gozar del habitual carrusel de puentes y largos fines de semana, una auténtica delicia para los amantes de las escapadas: el puente del Pilar (el 12 de octubre cae en lunes); el puente de Todos Los Santos o Halloween, que cae en domingo pero el día de fiesta será trasladado al lunes en muchos municipios y comunidades españolas; el puente de la Constitución o puente de la Inmaculada, que nos permitirá disfrutar de 4 días libres seguidos y, por supuesto, las fechas de Navidad y fin de año 2015, también bien ubicadas en el calendario para promover nuestros más devotos deseos de escapadas y viajes.

Un año más, Hoteles Globales estará a tu lado para convertirse en el escenario de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *