Type and press Enter.

‘Cambalache’, comedia casi inédita, en el Trui Teatre de Palma de Mallorca

hoteles en Mallorca

Los próximos días 4 y 5 de junio, se representará en el Trui Teatre, de Palma de Mallorca, la reciente obra de Álvaro Sáenz de Heredia, bajo el título de ‘Cambalache’. Se trata de una comedia estrenada hace apenas un mes en la localidad de Martos (Jaén) y aún muy poco vista y conocida por el gran público.

Según revela el propio autor y director de esta obra teatral, Álvaro Sáenz de Heredia, ‘Cambalache’ es un vodevil disparatado y absurdo, que busca provocar la diversión y la risa cómplice del espectador, desde el primer minuto de representación. Todo lo que veremos sobre el escenario podrá parecernos desmedido, excesivo o incluso esperpéntico, pero ello no será óbice para reconocer perfiles y situaciones usuales en nuestro entorno cotidiano y social.

Además, el montaje escénico de Álvaro Sáenz de Heredia cuenta con rostros conocidos en el elenco de actores, entre los que se cuentan Santiago Urrialde, Isabel Pintor y Pablo Martín.

Según relatan algunos de los que ya han tenido oportunidad de asistir a las representaciones de ‘Cambalache’, la comicidad y la diversión estarán aseguradas para quienes se decidan a acudir a Trui Teatre, los próximos días 4 y 5 de junio.

Ya sabes, intenta estar en los hoteles de Mallorca los próximos días 4 y 5 de junio y tendrás la ocasión de ser de los primeros en disfrutar de esta obra de Sáenz de Heredia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *