Type and press Enter.

Campeonato de Stand Up Paddle SURF de Baleares 2012

El verano de Mallorca acostumbra a ser un incesante hervidero de eventos públicos de diversa naturaleza, aunque con especial incidencia y atención a los acontecimientos deportivos y culturales.

El próximo domingo 26 de agosto, tendrá lugar en Mallorca el Campeonato de Stand Up Paddle SURF de Baleares 2012, promovida por El Niño Surf Center con la ayuda del Club Náutico Arenal y de la Federación de Surf Española. La competición supondrá disputar una carrera de Stand Up Paddle en la modalidad SUP 12’6 y 14” en un circuito en el que habrá que superar una distancia total de 10 kilómetros, con salida en el Club Náutico Arenal y meta en Cap Enderrocat. Mujeres y hombres que compitan en este Campeonato de Stand Up Paddle SURF de Baleares 2012 partirán desde la misma salida.

Este Campeonato de Stand Up Paddle SURF de Baleares 2012, en Mallorca, tendrá carácter clasificatorio para el próximo campeonato de España, a celebrar en Somo (Cantabria) en fechas comprendidas entre el 19 y el 21 del próximo mes de octubre.

Todos aquellos deportistas que deseen participar en el Campeonato de Stand Up Paddle SURF de Baleares 2012, en Mallorca, deberán contar con licencia federativa actualizada e inscribirse en la prueba antes del próximo sábado 25 de agosto en El Niño Surf Center. Aquellos aficionados que no dispongan de licencia, también podrán tomar parte en este Campeonato de Stand Up Paddle SURF de Baleares 2012, aunque en modalidad de travesía, con la oportunidad de gozar más de cerca de la competición.

HOTELES MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *