Type and press Enter.

Campus Desafío4Tri 2014 de Tenerife

triatlon tenerife

triatlon tenerife

En las fechas comprendidas entre los próximos 2 y 16 de abril, Tenerife albergará la celebración del Campus Desafío4Tri 2014, uno de los eventos de referencia internacional para los profesionales de élite dentro de la modalidad deportiva del Triatlón.

Este Campus Desafío4Tri 2014 tendrá lugar en las instalaciones de alto rendimiento del Tenerife Top Training, corriendo su organización a cargo del equipo que integra la empresa especializada Personal Running.

Este destacado evento deportivo de carácter internacional a ser posible gracias a las negociaciones y al impulso de los responsables de turismo del Cabildo Insular de Tenerife presentes en la pasada Feria Internacional del Turismo de Madrid, FITUR 2014.

tenerife triatlon

El Campus Desafío4Tri 2014 de Tenerife está limitado a la participación de 30 personas, con perfil de deportistas profesionales practicantes de triatlón, ya sea en competiciones locales, nacionales o de carácter internacional. El objetivo del Campus Desafío4Tri 2014 de Tenerife es el de conformar una oferta personalizada al máximo nivel para el entrenamiento y la preparación de la temporada para los triatletas.

El Campus Desafío4Tri 2014 de Tenerife integra las técnicas más avanzadas y exigentes para propiciar la superación y mejora del rendimiento de deportistas de élite dentro de esta especialidad extrema.

Cada vez en mayor medida, los destinos turísticos de Tenerife y Fuerteventura están logrando vincular su posicionamiento turístico internacional a la práctica y la competición en deportes extremos y de aventura, con atractivas propuestas diseñadas para aficionados y profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *