Type and press Enter.

Carnaval de Candelaria 2014, en Tenerife

Carnaval-de-Candelaria-2014-Tenerife

Del 13 al 15 de marzo llega el Carnaval de Candelaria 2014 en Tenerife, uno de los muchos festejos que en estas fechas se prodigan por la geografía de la isla. Esta edición del Carnaval de Candelaria 2014 de Tenerife estará dedicada al legendario recuerdo de The Beatles y de la Beatlemania, un fenómeno global que perdura después de medio siglo y ya forma parte del legado cultural universal.

Un buen ejemplo del tributo que el Carnaval de Candelaria 2014 en Tenerife quiere brindar a The Beatles lo tenemos en su propio cartel, que toma como base la popular portada del disco Abbey Road y la traslada a la Calle la Arena, de Candelaria, con los integrantes de Los Beatles reemplazados por figuras que representan los diferentes actos de esta brillante fiesta de la localidad del sureste de Tenerife, es decir, una comparsera, una mascarita, un murguero, todos ellos desfilando junto al propio John Lennon, tal vez el miembro de la banda británica con una más clara condición de mito.

2014 carnaval candelaria tenerife

Vivimos tiempos en los que la fusión cultural es denominador común en multitud de expresiones artísticas y fiestas multitudinarias. La hermosa ciudad de Candelaria, en Tenerife, ha querido unir este año en su Carnaval 2014 a la tradición local con mitos universales que han inspirado a varias generaciones de jóvenes y menos jóvenes de todo el planeta.

No te quedes sin hacer tu reserva en los hoteles de Tenerife para no perderte el acogedor y bullicioso Carnaval de Candelaria 2014, en la isla chicharrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. Hola me acabo de enterar de que el corso en Candelaria es el viernes en lugar del sábado , alguien me puede informar