Type and press Enter.

Carnaval de Ciutadella 2012, en Menorca

¿Aún no has disfrutado de una sola escapada en lo que va transcurrido de este año 2012? Pues será menester ponerle remedio cuanto antes y que vivas unas jornadas llenas de buenos momentos, lo antes posible.

Tenemos un plan ideal para ti. Para empezar, queremos recordarte que la semana próxima es el Día de San Valentín, el Día de los Enamorados, y tu pareja confía en que serás capaz de sorprenderla con un detalle grato, impactante e inesperado.

Por otra parte, estos días son tiempo de Carnaval y te ofrecen una buena oportunidad para vivir un ambiente diferente en algunos destinos atractivos. Uno de estos lugares es Menorca, una apuesta segura para quienes saben apreciar algunas de las mejores playas del Mediterráneo, jalonadas de paisajes de ensueño y de espacios naturales que reclaman tu visita.

Pues bien, en estos días, también tienes en Menorca la oportunidad para participar y gozar con el Carnaval de Ciutadella, la antigua capital de la isla. El Carnaval de Ciutadella 2012, en Menorca, tiene todo aquello que precisas para celebrar con intensidad los días previos a la Cuaresma, rodeado de un ambiente especial y gratificante. Por supuesto, que en este Carnaval de Ciutadella podrás ataviarte a tu capricho y participar en el baile de disfraces, asistir a las actuaciones musicales, divertirte con los desfiles de carrozas y comparsas, ir al teatro o integrarte en sus tradicionales fiestas. Todo ello, sin renunciar a la serenidad, a la calma y al aire romántico que siempre envuelve a la isla de Menorca. Todo ello del 17 al 20 de febrero.

Hoteles en Menorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *