Type and press Enter.

Carnaval de Fuerteventura 2013

Carnaval de Fuerteventura. Puerto del Rosario

Carnaval de Fuerteventura. Puerto del Rosario

OFERTAS CARNAVAL DE FUERTEVENTURA 2013

En estas semanas de gélido invierno, Fuerteventura nos espera con su clima tibio y amigable, sus inacabables playas, sus viejos volcanes, sus paisajes irreales, sus valiosos espacios naturales y, por supuesto, también su Carnaval.

Si, es indudable que Fuerteventura es un enclave sereno y tranquilo como pocos, pero en el que irrumpe un tremendo ambiente de fiesta y algarabía en cualquiera de los carnavales que se celebran en los diferentes municipios de la isla. No negaremos que el Carnaval de Fuerteventura es para cualquier viajero una experiencia más calmada que el que se celebra en Santa Cruz de Tenerife, pero su singularidad nos empuja a organizar desde este mismo minuto esta deseada escapada.

Desde el 10 de enero hasta pasada la mitad de febrero, las fechas previas de la cuaresma son motivo de animación con la celebración del Carnaval de Fuerteventura, en Puerto del Rosario, Pájara, Antigua, Betancuria, La Oliva o Tuineje encontramos lugares más que propicios para vivir con intensidad o con placidez este tiempo festivo o sereno. Porque en Fuerteventura siempre te quedará la opción de vivir en la calle la música, el colorido, el baile, los disfraces, el ambiente vibrante o la alegría sin límites, pero también podrás optar por reposar al sol de sus playas o practicar deportes náuticos, en estos días de enero o de febrero.

No renuncies este año a una sugestiva escapada a la primavera, al Carnaval de Fuerteventura 2013 y al sueño de unos días irrepetibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *