Type and press Enter.

Carnaval Especial 2013, en Algeciras

Carnaval Especial 2013 Algeciras

Carnaval Especial 2013 Algeciras

HOTELES ALGECIRAS CARNAVAL ESPECIAL 2013

Un año más, nos llega en estas fechas el Carnaval Especial 2013, es decir, las fiestas del popular Carnaval de la ciudad de Algeciras.

Tal vez el Carnaval de Algeciras no sea el más popular ni el más reconocido de España, ya que buena parte del prestigio mediático lo acapara el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y algunos otros que se celebran en las Islas Canarias.

No obstante, la primera singularidad del Carnaval de Algeciras es su denominación, ya que tradicionalmente se le llama ‘Carnaval Especial‘, haciendo uso del adjetivo que los algecireños adjudican a su ciudad de residencia. Los atractivos y posibilidades de diversión obviamente no acaban con su nombre, ya que el Carnaval Especial 2013 ofrece a residentes y visitantes un divertido, colorista y bullicioso programa de actos, que van desde los tradicionales concursos de Agrupaciones Carnavalescas, hasta los eventos gastronómicos multitudinarios que obsequian a los asistentes con las mejoras especialidades de la tierra y del mar de Algeciras. Todo ello sin olvidar las fiestas de coronación de la reina de Carnaval Especial 2013, las ninfas, la reina y ninfa infantil, que tienen lugar en el Parque María Cristina.

Desde la jornada de ayer, el Carnaval Especial 2013 disfruta ya de las sesiones correspondientes al Concurso de Agrupaciones Carnavalescas, sobre las tablas del Teatro Florida de Algeciras. El próximo jueves, podremos presenciar en directo la gran final y conocer las creaciones y agrupaciones ganadoras.

Desde Hoteles Globales, nos permitimos sugerirte que no te quedes sin gozar del Carnaval Especial 2013, en Algeciras, una fiesta grata, hospitalaria y acogedora, en la que la diversión está más que asegurada. Aún estás a tiempo de hacer tu reserva y alojarte en el hotel más romántico y monumental de Algeciras, el Hotel Globales Reina Cristina. No te quedes sin disfrutar de esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *